Shoes & Bag Corte Inglés Alicante

                            

                              

El pasado 18 de septiembre quedó inagurado el Mayor evento de calzado y complementos de nivel en El Corte Inglés de Alicante, Shoes & Bag.

Un espacio donde encontrarás las nuevas tendencias en zapatos y complementos de las marcas más selectivas. Apostando por la calidad y el diseño, El Corte Inglés en su departamento de zapatería ha creado una exclusiva Pop-up,hasta el 18 de octubre.  Grandes profosionales te asesorarán, incluso cuentan con servicio de Personal Shopper.

Syringa tiene el privilegio de encontrarse entre las seleccionadas marcas de nivel de fabricación nacional. Con nuestra característica exclusividad y diseño, en la exposición podrás encontrar todos nuestro calzado y complementos.

La apertura dío lugar con un fantástico desfile, gracias a ciaomodels, amenizado con música, coctel en una exposicion donde El Museo del calzado cedio muetras de sus fondos.

                           

                                               

          

Numerosos medios se hicierón eco del evento:

Aprovecha la oportunidad y visita durante este mes, hasta el 18 de octubre la Pop Up Store en la 5ª planta planta del Corte Inglés de Alicante.

Besitos Syringa

Bolsa
Arriba