CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.syriga.es bajo el nombre Syringa Shoes, del que es titular ANTONIO HERNANDEZ CREMADES, profesional, provisto de NIF 22451479Y.
1. IDENTIFICACIÓN
Syringa Shoes, es una unidad de negocio perteneciente a ANTONIO HERNANDEZ CREMADES, provisto de NIF -22451479Y, domiciliado en
Calle Tomás Maestre 2, 30.004 Murcia
Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 626 562 851 o la dirección de correo electrónico info@syringa.es // syringa.shoes@gmail.com
2. ACTIVIDAD
Syringa Shoes, se dedica a la venta de calzado y complementos.
3. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB
Syringa Shoes, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Syringa Shoes, vela, dentro de sus medios, para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Syringa Shoes, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Syringa Shoes, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
4. SISTEMA DE VENTA
Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
a) En Internet a través del «Sybag»
b) Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 626 562 851
c) Por medio de nuestros colaboradores.
d) Por correo electrónico info@syringa.es //syringa.shoes@gmail.com
5. IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos expuestos en la página web de Syringa Shoes, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
6. FORMA DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta (American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón,...); transferencia bancaria (sólo en España y algunos países de la Unión Europea) u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Syringa Shoes, se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
7. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO
El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío.
Recuerda que los gastos de envío están incluidos a nivel nacional, sujetos a importes mínimos.
Syringa Shoes, envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía
8. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Syringa Shoes, garantiza a sus clientes la disponibilidad, en la confirmación del pedido, no en el momento del proceso de compra.
Syringa Shoes, garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste, siempre que, la anulación se comunique antes de las 18h, del día de la confirmación del pedido, debido a que tras esta hora el pedido, ya habrá sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El cliente dispondrá de un plazo de quince días, desde la recepción del pedido, para resolver el contrato y realizar la devolución ó cambio del producto adquirido. El cliente comunicará a Syringa Shoes, dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Agradeceríamos que nos lo comunicaras a info@syringa.es, indicando “Cambio ó Devolución”. Explicándonos brevemente los detalles y te mandaremos un código de devolución. Deberás incluirlo en el envío. Una vez recibido el código la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para facilitarte la recogida del producto. Recuerda que este servicio no tiene ningún gasto para ti. Ayúdanos a que esta tarea sea fácil para agilizar el proceso.
Syringa Shoes, se responsabilizara de los gastos de devolución y cambio siempre que el producto este en las mismas condiciones en las que fue enviado.
El cliente, podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Syringa Shoes, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su embalaje original. En estos casos, Syringa Shoes, procederá al cambio por otro producto u otra talla o se devolverá el importe de la compra, tras la recepción y valoración del producto. Una vez aceptado, el reembolso se efectuará según el interés del cliente (salvo excepciones), a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal, elección muy importante que debe ser indicado por el cliente a la hora de la solicitud.
Si el producto no fuera recibido en las mismas condiciones que se envío, los gastos de envío e importe de compra serán responsabilidad del cliente. Dicho producto, lo mantendremos un mes en nuestro almacén, a la espera de que el cliente haga efectiva su recogida. Si en este periodo no tenemos respuesta ni conocimiento del cliente, desecharemos el producto.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Syringa Shoes, por favor comuníquenoslo a info@syringa.es // syringa.shoes@gmail.com . Este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.
Si la devolución es por fabricación o errores por parte de Syringa Shoes, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el cliente.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente: info@syringa.es // o en el teléfono: 626 562 851
O a través de nuestra dirección:
Calle mayor
179 edf. Federico Entreplanta
30820 Alcantarilla (Murcia)
9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente de Syringa Shoes, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Syringa Shoes.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
El cliente, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega y teléfono de contacto dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Syringa Shoes, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
10. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Syringa Shoes garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Syringa Shoes garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Syringa Shoes o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Syringa Shoes, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario, se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de Syringa Shoes pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:
Syringa Shoes
CalleTomas Maestre 2
30.004 Murcia
En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE
Las compraventas realizadas con Syringa Shoes se someten a la legislación española.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
12. IDIOMA
Syringa Shoes, posibilita la venta en varios idiomas. Debe entenderse, que de haber un error procedente de la traducción, prevalece la versión en castellano.