FAQ´S

DEVOLUCIONES Y BONOS:

Si por alguna circunstancia, no estás completamente satisfecha con el producto que recibes, tienes quince días, desde que has recibido el pedido, para comunicarnos el cambio o devolución.

Recuerda que solo aceptaremos los productos que estén en el mismo estado que se entregaron, sin daños, ni suciedad. Debe conservar el embalaje (en caso contrario el cliente asumirá la depreciación del valor del producto), el etiquetado original con todos los accesorios y documentación que lo acompañaba.

Agradeceríamos que nos lo comunicaras a info@syringa.es o syringa.shoes@gmail.com al teléfono 626 562 851, indicando “Cambio ó Devolución”. Explicándonos brevemente los detalles  y  te mandaremos un código de devolución. Deberás incluirlo en el envío.  Una vez recibido el código la empresa de transportes se pondrá en contacto contigo para facilitarte la recogida del producto. Recuerda que este servicio no tiene ningún gasto para ti. Ayúdanos a que esta tarea sea fácil para agilizar el proceso.

Los cambios de talla, color… por otro producto, también deben adjuntar el código que te enviaremos al conocer tu decisión. Por favor, indícanos tu nueva elección. Tras comprobar que el producto está en perfecto estado, al igual que se le entrego, se procederá al cambio por lo que desees, siempre que dispongamos de stock.

Si en su caso es devolución, tras comprobar el estado, se le comunicara la rembolso de su dinero con el mismo método de pago que realizo la compra, siempre que la entidad emisora lo permita. De otro modo el cliente deberá indicar la cuenta en la que desea que realice la devolución del importe.

La devolución puede no ser aceptada, por no cumplir los requisitos o por entender que el producto ha sido utilizado.

Si la devolución es por fabricación o errores por parte de Syringa, se procederá a la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el cliente.

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