PEDÍMETRO

Una herramienta muy útil y bastante fiable es el pedímetro. Con unos sencillos pasos obtendrás una guía de referencia sobre el número de tu calzado.

Coge un folio, descálzate y limita tus pies con un trazo delante del dedo gordo y otro tras el talón. Haz lo mismo con el otro pie. Ahora mide el largo entre ambos trazos (ten en cuenta que es natural que hayan diferencias de longitud entre ambos pies, para mayor precisión elije la longitud más amplia).

En guía de tallas, aparece una tabla donde encontraras las medidas en cm que se corresponden al tallaje. Ya sabes cuál es tu talla! Aunque debes recordar los trucos sujetos al tipo de calzado y que esta herramienta solo te ayuda como referencia.

Pero, no te agobies, ya sabes que tienes quince días para probarte tranquilamente tus zapatos Syringa y que los gastos de envío, cambio y devolución corren de nuestra cuenta!

Para cualquier detalle contacta con nosotros en info@syringa.es

¿NO ENCUENTRA SU TALLA?

Mándanos un mail a info@syringa.es

Esta información es muy útil para nosotros, para ofrecer el mejor servicio.

Recopilamos todas las solicitudes y sujetos a las demandas ampliamos colecciones.

Recuerda, el gran valor que como cliente tienes para Syringa. La flexibilidad en la fabricación, que poseemos y lo importante que son tus comentarios y valoraciones a la hora de generar nuestros productos. Es importante añadir, la alta rotación de nuestros productos debido a la exclusividad, creamos pocos cantidades pero con mucha frecuencia, para ofrecerte amplias variedades.

Bolsa
Arriba